El Intendente Municipal Interino, cdor. Raúl Feito, se reunió esta mañana con representantes de empresas radicadas en el Sector Industrial Planificado de esta ciudad, con el objetivo de avanzar sobre problemáticas comunes, fundamentalmente en lo que hace a la proyección obras para fortalecer esta área fundamental para el desarrollo productivo de la comunidad.

Acompañado del Secretario de Infraestructura y Planeamiento, arq. Jorge Prieto, y el Director de Desarrollo Económico y Producción, Miguel Barrenengoa, Feito recibió en su despacho a Jorge García, propietario de la empresa láctea San Gotardo; Edgardo Peirone, de Mulchen Agrototal SA; José Luis Mayoral, de Cumix, y Jorge Aimar, por Monferrand S.A. (ex Cauca).

Entre las principales cuestiones abordadas en el encuentro se habló como tema central de la provisión de agua industrial (no potable), por lo que habría en los próximos días un encuentro con el Ingeniero Jorge Mugni, asesor de la Comuna en materia hídrica.

Otros de los temas tratados fueron el de la infraestructura provisión de Energía Eléctrica, obras de gas y tratamiento de afluentes.

En los próximos días también habría un encuentro con representantes de la Cooperativa de Electricidad local.