El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, y la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras, visitaron esta mañana (miércoles) una vivienda social que la Comuna cedió en comodato a una familia que atravesaba necesidades económicas extremas.
Piras explicó luego que donde se ubicaba el obrador del barrio Democracia habitaban, en condiciones de extrema necesidad, tres hombres y una familia con tres niños. “Esto era una preocupación para el Municipio desde hace un tiempo, por lo que se gestionaron viviendas en el barrio Los Abuelos, y se construyeron dos viviendas sociales de distintas características para dar una solución a esta problemática”.
Feito y Piras recorrieron las viviendas durante esta mañana y realizaron la entrega simbólica de las llaves de las viviendas, que se ceden en comodato, ya que las casas están habitadas desde hace unos días.
Piras informó que para la familia con tres niños se construyó una vivienda social con 2 habitaciones en el barrio La Lonja; mientras que, en el barrio los abuelos se construyó una casa con características de monoambiente.
La funcionaria agregó que “finalmente se demolió el antiguo obrador, ya que significaba una preocupación para nosotros”.