colonia pami (45) WEBEl Intendente Raúl Feito participó hoy del segundo día de actividades de la Colonia de Adultos Mayores de PAMI y el Municipio que se llevará a cabo todos los días hasta el 8 de marzo.
El Jefe Comunal llegó a la sede del Club Barrio Alegre acompañado de la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras, y la Contadora Laura Angelini, en tanto que en el lugar ya se encontraban el Secretario de Salud, Pablo Anaya, y la Directora de Salud Comunitaria, Verónica Fryd. También estaban presentes los referentes de PAMI local y de la UGL Chivilcoy, y el Coordinador de la Colonia, Martín Navarro Moreno.
El Intendente Feito extendió un saludo a los abuelos presentes, agradeció el aporte de PAMI en esta iniciativa y destacó las políticas del Gobierno Nacional en materia de Seguridad Social y Previsional en una gestión que logró incluir a más de 2 millones de jubilados al Sistema.
Luego de esta breve apertura, los funcionarios y los abuelos que participan de la Colonia compartieron el desayuno.
De la Colonia participan un total de 140 participantes que se dividen en dos grupos de 70 afiliados cada uno. Los horarios establecidos para la Colonia son: martes y jueves de 9 a 12 y miércoles y viernes también de 9 a 12.
El transporte y el desayuno son facilitados por el Municipio, ofreciendo un recorrido por los Centros de Salud, el Centro de Jubilados y la Oficina de Deportes municipal, ubicada en Oro 170.