El Intendente Raúl Feito se encuentra hoy (miércoles) en la ciudad de La Plata realizando diversas gestiones para el Municipio, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli y el Coordinador de Infraestructura, Cristian Rabasa.
En el transcurso de la mañana los funcionarios estuvieron en dependencias provinciales de la Autoridad del Agua, el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) y el Ministerio de Gobierno, a fin de avanzar con importantes proyectos de infraestructura para el Distrito, entre los que se destacan los proyectados para la Ampliación Urbana.
En primer término, Feito, Carabelli y Rabasa se reunieron con el Ingeniero Norberto Coroli a fin de avanzar con la gestión de prefactibilidad hídrica necesaria para avanzar con el cambio de zonificación de la Ampliación Urbana. El funcionario se comprometió a que en un plazo máximo de 15 días técnicos del área estarán en Trenque Lauquen para trabajar en ese sentido.
En dependencias del SPAR, en tanto, los funcionarios comunales se reunieron con el titular del organismo, Juan María Viñales, quien confirmó para el mes de febrero la culminación de la obra de construcción de 7 pozos de agua en la zona de Mari Lauquen, y que ese mismo mes se estarían firmando en nuestra ciudad nuevos convenios para obras de agua y cloacas.

MÁS GESTIONES
Continuando con las gestiones en la capital provincial, Feito, Carabelli y Rabasa se reunieron con el Director de Subsidios del Ministerio de Gobierno bonaerense, Cayo Ortiz Almada, con quien se gestionan aportes para obras de asfalto, cordón cuneta y construcción del parque lineal de la ampliación urbana.
También mantuvieron una entrevista con José Luis Enrique, asesor del Ministerio de Gobierno, quien se encarga de realizar el seguimiento de las gestiones para la Ampliación Urbana dentro de los diferentes organismos provinciales, a modo de nexo con el Intendente Feito y el Municipio trenquelauquense.
Por la tarde los funcionarios municipales tenían previstas reuniones en la Unidad Ejecutora Provincial y en la Dirección de Infraestructura Escolar, a fin de avanzar con las gestiones para obras de Educación en el Distrito. En esta etapa se sumaría el concejal Oscar Bernal, quien también lleva adelante gestiones para obras en la Escuela Agropecuaria de 30 de Agosto.