El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, y funcionarios del gabinete participaron el viernes de la inauguración formal de la Cooperativa Obrera sucursal Trenque Lauquen, junto a autoridades de la firma, concejales, representantes de entidades locales y empleados.
Feito manifestó en el acto su deseo de “éxito en esta nueva etapa. Estoy seguro que lo van a tener porque lo que han logrado en estos 92 años de vida no fue por una cuestión fortuita sino por el trabajo y las condiciones de quienes los han dirigido”.
El Jefe Comunal aseguró que Trenque Lauquen va a responder positivamente. “Aquí tenemos cooperativas que son ejemplos en la Provincia como la Cooperativa de Electricidad y el banco cooperativo que también se ha instalado con un fuerte apoyo no sólo en lo financiero sino también en un apoyo a la comunidad como debe corresponder a todas las instituciones y actividades comerciales de nuestro distrito”, manifestó.
En el mismo acto hicieron uso de la palabra el gerente del área de Cultura Comunitaria de la Cooperativa Obrera, Enrique Moreno; el presidente del Consejo de Administración de la firma, Cdora. Mónica Giambelluca y el presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo.
Posteriormente al acto, los presentes compartieron un ágape y quedó oficialmente inaugurada la flamante sucursal.