El Intendente Raúl Feito y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, realizaron días pasados una recorrida por algunas de las obras públicas municipales en marcha en la ciudad.
Los funcionarios estuvieron en el Centro ramón Carrillo, el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana y la esquina de Salta y Martínez, donde se ejecutaron trabajos de ampliación de red cloacal y cordón cuneta.
En el Centro de Referencia Social y Salud Comunitaria Ramón Carrillo, se están realizando las tareas de finalización de la obra, que tienen que ver con el texturado exterior, pintura general y amoblamiento.
La obra de Ampliación y Refacción del Centro de Referencia Ramón Carrillo consta de la construcción de un Salón de Usos Múltiples, cocina, núcleo de baños, hall de acceso, 2 aulas, sector administrativo, sanitarios para el personal; circulaciones; espacios exteriores y rampas de acceso. Sobre el edificio existente se construyen 2 consultorios y 1 baño.

Por otra parte, Feito y Carabelli estuvieron en la esquina de Martínez y Salta, donde la Dirección de Servicios Públicos está trabajando en la ampliación de la red cloacal. Asimismo, el Municipio, a través de la Dirección de Conservación de la Vía Pública, ejecuta el cordón cuneta en la calle Salta, entre Lucía B. de Pastor y Ricardo Frank. En ese lugar, se concretará la pavimentación correspondiente al Programa 100 por ciento asfalto en los próximos meses. De acuerdo al cronograma establecido, esa será la primera etapa de la tercera zona a asfaltar, según el Programa de pavimentación del Municipio.
Por último, el Jefe Comunal y el arquitecto Carabelli visitaron la obra de construcción de 20 consultorios externos en el Hospital Municipal. En la planta alta se realizan tareas de colocación de pisos y cielorrasos.
Recorrid