El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito visitó esta mañana la localidad de Beruti, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli, para recorrer las distintas obras que ejecuta la Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la delegación berutense y discutir temas vinculados al desarrollo de esa comunidad.

Luego de una reunión con el Delegado Carlos Bassani, los funcionarios se dirigieron hasta la sede del Instituto Agrotécnico Padre Castellaro, donde se lleva adelante un importante proyecto de refacción y reacondicionamiento de 755 metros cuadrados cubiertos, entre aulas y residencia estudiantil, con fondos gestionados a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Allí también participó de la recorrida el representante legal del colegio, Guillermo Casanova.

El próximo destino fue el Jardín 904, donde se proyecta la construcción una nueva aula, con materiales aportados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ejecución a cargo del Municipio y en caso de ser necesarios, también aportaría fondos el Consejo Escolar.

Por último, Feito Carabelli y Bassani, recorrieron la obra de la sala del Cine La Luisa, donde se realiza una reparación integral del techo, que se encuentra en un estado muy avanzado de deterioro.

En la reunión llevada a cabo en la Delegación, los funcionarios dialogaron sobre temas varios vinculados a la actualidad municipal en Beruti, como servicios, personal, etc.