El Intendente municipal, Cdor. Raúl Feito, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, José Carabelli, estuvieron esta mañana (jueves) recorriendo las obras en marcha en la ciudad de 30 de Agosto.
Feito y Carabelli se reunieron con el Delegado municipal Jorge Zapata, quien los acompañó en la recorrida por las obras de la Terminal de Ómnibus y el círculo cerrado de 30 viviendas que la comuna ejecuta. Además, mantuvieron conversaciones sobre terrenos disponibles y modificaciones del Código de Zonificación de esa localidad.
La terminal registra un avance global del 75 por ciento, con las mamposterías y revoques, veredas exteriores e instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas finalizadas. Por otra parte, se registra un avance del 50 por ciento en la ejecución del cielo raso.
Los trabajos que resta realizar son la colocación de pisos y revestimientos interiores, pintura, colocación de artefactos sanitarios, y detalles de terminación.

Asimismo, continúan los trabajos en la obra de construcción de 30 casas por sistema de círculo cerrado. Allí se están ejecutando tareas de pintura, revoques y veredas exteriores, como así también colocación de carpintería.
Terminahhhh