El Intendente Raúl Feito y el Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, José Carabelli, recorrieron hoy (miércoles) la obra de la nueva Terminal de Ómnibus y las viviendas que se entregarán mañana, correspondientes a la última etapa de las 129 casas del Círculo Cerrado.
Según detalló Carabelli, en cuanto a la obra de viviendas “se está trabajando en los últimos detalles de limpieza de obra y en algunas colocaciones de artefactos. La entrega de 60 casas tendrá lugar mañana (jueves) a las 19 hs. en Wisocky entre Almafuerte Sur y Tomas Davis”.
Los funcionarios también visitaron la obra de la Terminal Ómnibus de Trenque Lauquen que corresponde a la ampliación del edificio sobre calle San Martín de 500 metros cuadrados, contemplando también la expansión del salón-confitería actual. Se construyen además 4 boleterías con baños privados, una sala de espera de alrededor de 150 metros cuadrados y un acceso independiente sobre la calle San Martín.
En ese sentido el funcionario explicó que “se están finalizando las refacciones de los baños y la obra de exteriores”.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos sostuvo que ya se le propuso a las empresas radicadas en la Terminal el traslado al sector refaccionado a fin de comenzar la última etapa en el extremo de la avenida García Salinas, que se daría a partir de la próxima semana.