El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, junto a la Directora de Salud Comunitaria, Dra. Verónica Fryd, visitaron hoy (jueves) la colonia de verano para adultos mayores que se desarrolla en conjunto con PAMI en el predio del Club Barrio Alegre.
Feito arribó al lugar durante el refrigerio, compartió una charla con los participantes y luego les agradeció “por participar año a año de esta iniciativa”. Además, destacó que “esto es devolverles un poco lo que ustedes hicieron en su vida, por la comunidad”.
Por su parte, Fryd destacó que “este es el tercer año consecutivo que la actividad es coordinada por Salud Comunitaria, esto significa que, además de los afiliados a PAMI, pueden concurrir también aquellos vecinos que no tienen obra social”.
La funcionaria sostuvo además que “los invitamos a continuar trabajando y que sigan acercando sus ideas a los equipos de los centros de Salud Comunitaria”.
La colonia de adultos mayores se desarrolla en el camping del club Barrio Alegre de martes a viernes de 9 a 12 hs. en dos grupos, uno concurre los días martes y jueves y el otro los miércoles y viernes. La propuesta de verano incluye, además de las actividades en pileta, talleres de tango, folclore, murga, memoria, actividad física y este año se incorpora el taller de Radio-Teatro.
El municipio puso a disposición un micro que realiza un recorrido para trasladar a los vecinos que no pueden acercarse por sus propios medios; además reciben un refrigerio todas las mañanas.
La inscripción para las listas de espera se puede realizar en la oficina de PAMI o cualquier Centro de Salud Comunitaria de 7 a 19 Hs.