El Jefe Comunal Raúl Feito, estará mañana (jueves) en La Plata para realizar distintas gestiones en dependencias del Gobierno de la Provincia.
El Intendente estará a las 14.30 hs en el Ministerio de Infraestructura para ponerse al tanto sobre planes de viviendas disponibles. Feito se reunirá también en esa cartera provincial con Francisco Cafiero, titular de la Oficina de Infraestructura Básica y Participación Ciudadana de la Provincia, por el Programa de Infraestructura básica y equipamiento comunitario que canaliza esa oficina.
Este Programa contempla la inversión pública para obras de infraestructura básica con el objetivo de mejorar tanto la infraestructura hospitalaria, cultural, social, turística y comunitaria, como la urbanización de localidades, ampliación, terminación o refacción de la infraestructura social y económica básica.
En el mismo Ministerio a cargo del Lic. Arlía, Feito firmará un convenio de colaboración con el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera, en el marco de un nuevo Plan de Escrituración para los barrios locales que aún no cuenten con las escrituras de sus viviendas.
El Jefe Comunal también tendrá una audiencia con el Ministro Ricardo Casal, para abordar oficialmente aspectos relacionados con la Seguridad en el distrito.