El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, viajará mañana (miércoles) a la ciudad de La Plata y el jueves estará en Buenos Aires, a fin de realizar distintas gestiones para el distrito, relacionadas con Seguridad, Vialidad, Transporte y Agua.
El Jefe Comunal estará mañana en la capital bonaerense y principio mantendrá una reunión con el Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, para plantear, entre otros aspectos, el aporte pendiente para la compra de cámaras de seguridad y la necesidad de concretar el nombramiento de personal administrativo en la comisaría local.
Feito también mantendrá una audiencia con el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia, Ing. Ricardo Curetti, con quien dialogará sobre la repavimentación del Acceso de Beruti, entre otros temas.
El Intendente también participará de una reunión del Comité de la Cuenca del Oeste, que se realizará para las sub regiones A3 y A4, con la presencia del Presidente de la Autoridad del Agua, Ing. Norberto Daniel Coroli.
En otra de las audiencias previstas, en relación a los estudios realizados en las lagunas del Distrito sobre la población de pejerrey, Feito se reunirá con el Director de Desarrollo de Aguas Continentales y Acuicultura, dependiente del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, Juan Daniel Knesevich.
Por último, el Jefe Comunal estará en la Secretaría de Transporte para mantener una reunión sobre las posibilidades de que vuelva el Tren de Pasajeros a Trenque Lauquen.