El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, se reunirá hoy (martes) en Buenos Aires con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, con quien mantiene un estrecho vínculo desde hace años.

Domínguez recibirá a Feito en horas de la tarde en lo que será la primera audiencia del flamante Jefe Comunal trenquelauquense con un alto funcionario Nacional.

Feito tiene en carpeta varias gestiones para realizar con la Cartera que dirige el Ministro Domínguez, por lo que se estima que este el primero de varios encuentros para avanzar en proyectos para la comunidad.

Solamente durante 2010, el Municipio recibió a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación un total de 2 millones de pesos para el mejoramiento de caminos rurales, más los aportes gestionados por la Dirección de Desarrollo Económico y Producción del Municipio: 

      En junio se entregaron 127.300 pesos a productores ganaderos.

      En julio, 34.695 pesos para apicultores locales y 96 mil pesos destinados a agricultores familiares.

      En octubre se hizo efectiva la entrega de 300 mil pesos a productores ganaderos.

 

La suma de estos aportes asciende a 2.557.995 pesos y un total de 151 productores ganaderos, apicultores y pequeños agricultores se beneficiaron durante 2010 gracias a las gestiones con el Ministerio a cargo de Julián Domínguez.