El Intendente Municipal Raúl Feito estará mañana (martes) en la Ciudad de Buenos Aires para mantener una entrevista con el Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, para gestionar aportes para el distrito. También tiene previsto avanzar las gestiones por la Televisión Digital Satelital en el Distrito y entregar una computadora a los chicos de la Casa del Estudiante de Trenque Lauquen en La Plata.

El Jefe Comunal tendrá una audiencia mañana en horas de la mañana con el Ministro del Interior, con el objetivo de buscar aportes para obras en nuestro Distrito, además de hacer una presentación formal como Intendente, ya que hasta el momento no había tenido esta oportunidad.

La audiencia fue gestionada por el Secretario de Asuntos Políticos y Electorales del Ministerio, Dr. Eduardo Di Rocco, en el marco de su visita a la ciudad para disertar sobre la Ley de Reforma Electoral.

El Intendente Feito también tiene previsto avanzar las gestiones por equipamiento para la puesta en marcha de la Televisión Satelital Digital.

Ya en la ciudad de La Plata, la última escala de su viaje, el Jefe Comunal visitará a los residentes de la Casa del Estudiante para hacerles entrega de la computadora que el Municipio se había comprometido a aportar a los jóvenes estudiantes trenquelauquenses.