El Flamante Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Cdor. Raúl Feito, reunió esta mañana a la primera línea de su Gabinete con el fin de delinear las políticas de trabajo a seguir de aquí en más, luego de la lamentable pérdida sufrida por la comunidad de Trenque Lauquen con el fallecimiento del Dr. Jorge Barracchia.

Luego de la conferencia que brindó recién asumido al frente del Municipio, Feito mantuvo un encuentro con la Contadora Municipal, Laura Angelini; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli; la Secretaria de Gobierno, Dra. Edith Daneri; el Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Pedro Roig, y el Secretario de Infraestructura y Planificación, Arq. Jorge Prieto.

En el encuentro, que duró más de 1 hora, se analizaron los principales temas en carpeta, como obras y gestiones en marcha, y se definieron las líneas de trabajo a seguir en esta nueva etapa para el Municipio de Trenque Lauquen.

Feito le pidió además a sus principales funcionarios un informe escrito del trabajo al que se encuentran abocadas cada una de las áreas que conducen.