El Intendente Municipal, Raúl Feito, realizó ayer (lunes) por la tarde una recorrida de obras por la vecina localidad de Beruti, acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli; el Delegado, Carlos Bassani, y la consejera escolar berutense Marina Blanco.

Los funcionarios destinaron la mayor parte de su visita a recorrer instalaciones del Instituto Agrotécnico “Padre Castellaro”, donde se lleva adelante un importante proyecto de refacción y reacondicionamiento de 755 metros cuadrados cubiertos, entre aulas y residencia estudiantil, con fondos gestionados a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Las tareas ahora se encuentran abocadas en la construcción de las baterías de baños de mujeres y varones, habiéndose realizado ya importantes trabajos en pasillos internos, techos y aulas.

Allí también participó de la recorrida el representante legal del colegio, Guillermo Casanova, quien además acompañó a la comitiva a recorrer el predio donde alumnos de la escuela realizan tareas de cría de gallinas, gansos, terneros, conejos, etc., para luego dirigirse al campo donde funciona el tambo escolar, ya en las afueras del casco urbano de la ciudad.

Antes de despedirse del Intendente y los funcionarios, Casanova entregó al Jefe Comunal una canasta con productos artesanales elaborados los alumnos de la institución (frascos variados de dulces y escabeches, etc).

Luego de la visita a las instalaciones del “Padre Castellaro”, las autoridades recorrieron los avances de obra en  el Jardín 904, donde se construyen una nueva aula, baño, depósito y una galería cubierta, con materiales aportados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y ejecución a cargo del Municipio.

Tanto Feito como Carabelli se mostraron más conformes con los avances de las obras en la vecina localidad.