El Intendente Municipal Interino, cdor Raúl Feito, recorrió esta mañana diferentes obras que llevan adelante las cooperativas de Obra Pública en distintos sectores de la ciudad.

Acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos, arq. José Carabelli, y del concejal Julio Collado, Feito visitó la obra de forestación que una de las cooperativas lleva adelante en el acceso de la Ruta 33, el playón que se construye en el predio del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo” y los trabajos en la Plaza del Barrio Rucci, también a cargo de una cooperativa de Obra Pública. Durante la recorrida del acceso, también acompañó a la comitiva la paisajista Germana Cuniberti, quien explicó los detalles la forestación que se está realizando.

De pasada por el sector sur de la ciudad, los funcionarios aprovecharon para ver el avance de la obra de construcción de viviendas del Plan Federal 2 en el loteo de García Neira, donde además conversaron con el Hidrogeólogo Jorge Mugni, encargado de coordinar la excavación de 8 pozos de extracción de agua en esa zona, sobre calle Carmen Granada.

El Intendente Interino se dirigió al cierre de actividades de la Colonia de Abuelos de Pami y ya en su Despacho se reunió con funcionarios de la primera línea del Gabinete Municipal para discutir los temas actuales en los que trabaja cada una de las Secretarías-

De la reunión con Feito participaron la Secretaria de Gobierno, Dra. Edith Daneri, la Contadora Municipal, Laura Angelini, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, arq. José Carabelli.