El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, recorrió ayer (jueves) junto al Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto las obras en marcha en esa localidad.
El Jefe Comunal y Zapata hicieron un recorrido por las 30 viviendas que se construyen por Círculo Cerrado, las cuatro viviendas sociales que se emplazan en el Barrio 29 y la Terminal de Ómnibus.
Todo está previsto para que el próximo 30 de Agosto, luego del acto central de los 103 años de esa comunidad se puedan realizar las inauguraciones, de modo que actualmente se están realizando las terminaciones y últimos detalles. La recorrida se hizo junto al Ing. Marcos Soriano, quien está a cargo de la Oficina Técnica del Ente Descentralizado.
Además, los funcionarios recorrieron las instalaciones del ex Comedor Parroquial y la Biblioteca, con el acompañamiento del Padre Daniel Camagna, en vistas al inminente acuerdo que el Municipio llegaría a concretar con el Obispado de 9 de Julio para que en dichas instalaciones pase a funcionar el Centro Infantil “El Corazón de los Niños”.