En la mañana de hoy tuvo lugar un sencillo pero emotivo acto en el hall central del Hospital “Dr. Francisco Eguiguren”, de 30 de Agosto donde se homenajeó al Dr. Osvaldo Prósperi quien, a poco de jubilarse, se mostró emocionado y feliz de poder compartir este acto con sus colegas y compañeras del nosocomio local.
El Intendente Raúl Feito encabezó el acto y le hizo la entrega de una placa de reconocimiento a la trayectoria y vocación de servicio del Dr. Prósperi, al tiempo que mencionó al médico como un ejemplo que trasciende su actividad profesional, ya que se trata de una persona de bien que ha dado todo por el hospital, por la salud de sus pacientes y por la comunidad de 30 Agosto.
Por su parte, el Secretario de Salud municipal, Pablo Anaya también expresó sus palabras de agradecimiento “por su trabajo permanente como médico del hospital, a cualquier hora, siempre preocupándose por la gente”.
Finalmente, Prósperi emocionado reconoció el apoyo que siempre tuvo tanto del personal del hospital como por parte del intendente, de las autoridades municipales y del director del Ente Descentralizado. Especialmente agradeció el apoyo incondicional que durante sus años de servicio le brindó su señora esposa, Mirta Delcré, quien lo acompañó durante el acto.
Participaron de este reconocimiento el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. José Carabelli; el director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata; el Director del Hospital, Adrián Bueno; el contador del organismo descentralizado, Ezequiel Adolfo; el concejal Oscar Bernal; médicos, enfermeras y mucamas del Hospital de 30 de Agosto; y vecinos en general.