El Intendente Municipal, Raúl Feito, recibió esta mañana (martes) en su Despacho al Diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, Eduardo Gatica, oriundo de Bragado, quien viajó a esta ciudad para ponerse a disposición del Jefe Comunal y del Municipio. Gatica estuvo acompañado por el Asesor del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Néstor Rodríguez.

Feito detalló al legislador un panorama de la situación actual del distrito y le adelantó que contará con su colaboración en la legislatura provincial cuando lo crea necesario, sobre todo teniendo en cuenta que Trenque Lauquen no cuenta actualmente con un representante en esa Cámara.

Por otra parte, el Intendente Municipal se reunió también esta mañana con Consejeros Escolares del Distrito de Trenque Lauquen, quienes le presentaron la nueva conformación de ese cuerpo, y discutieron las prioridades en materia de educación.

Estuvieron presentes en el encuentro el Flamante Presidente del Consejo Escolar, Miguel Lafrosia; Alicia Aimar (Vicepresidente), Laura Carabelli (Secretaria), María Mercedes Robinson y Marina Blanco.

Entre los temas planteados estuvieron la llegada del dinero para la obra del Anexo de la Escuela SB1, que haría efectiva el Director General de Cultura y Educación, Prof. Mario Oporto en una próxima visita a la ciudad; la organización del encuentro con Oporto, y la entrega de subsidios a escuelas agropecuarias.