El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, recibió ayer (miércoles) en su despacho a la Directora Provincial de Educación Nivel Secundario, Claudia Bracchi, y al Director Provincial del Tribunal Centralizado, Daniel Fernández, que visitaron la ciudad para la realización de la Promoción de directores titulares de escuelas de nivel secundario que tuvo lugar en el Centro Cívico.

En el encuentro con el Jefe Comunal, al que también asistieron las inspectoras jefes regionales de Gestión Pública, Elisabeth Coronel; y Privada, Hilda Macías, y la inspectora jefe distrital María Marta Mirabelli,  se habló de aspectos vinculados a la educación secundaria provincial y su desarrollo en Trenque Lauquen.

Mirabelli, contó que durante la charla con el Intendente se abordó el rol de la educación secundaria en el siglo pasado y en nuestros días, el aula, el perfil de los alumnos y consideraciones vinculadas a la nueva ley que convierte en obligatorio el nivel medio.

En el acto administrativo que tuvo lugar luego en el Centro Cívico, Trenque Lauquen se convirtió en el primer distrito de la Provincia en realizar el concurso para docentes directivos titulares de nivel secundario, con la realización de esta jornada, que no se hacía  desde hacía 30 años, según manifestaron las autoridades educativas.