El Intendente Raúl Feito participó hoy (martes) en Carlos Casares de un encuentro con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el marco de una Jornada Organizada por el Grupo Banco Provincia y sus empresas, con el objetivo de presentar líneas de crédito y acercar servicios a los Municipios del interior bonaerense.
También estuvieron presentes el Presidente del Grupo Banco Provincia SA, Santiago Montoya; el Presidente del BAPRO, Gustavo Marangoni; el Ministro de Asuntos Agrarios Provincial, Gustavo Arrieta, y varios Intendentes de la región, encabezados por el anfitrión Walter Torchio.
Feito viajó al encuentro acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, José Carabelli, y el Director de Prensa, Lucas Rodríguez.
En la primera parte del encuentro se realizó un acto en el Salón Blanco del Municipio de Carlos Casares, donde además de los intendentes y funcionarios, ubicados en el Palco junto al Gobernador, estuvieron presentes empresarios de la región y referentes de la entidad bancaria de la Provincia.
Luego de este acto, Feito participó de una reunión con el Gobernador en el Despacho del Intendente Torchio, Además del anfitrión y el mandatario trenquelauquense, allí también estuvieron los Jefes Comunales Jorge Fernández, de Lincoln; Gilberto Alegre, de Gral. Villegas; Pablo Zurro, de Pehuajó; María Celia Gianini, de Carlos Tejedor; Walter Batistella, de 9 de Julio; Sergio Buil, de Rivadavia, entre otros.
Según trascendió, además del tema convocante sobre los servicios del Grupo Banco Provincia, Scioli aprovechó la oportunidad para señalar algunos aspectos sobre varios temas de gestión y atendió inquietudes planteadas por los mandatarios del interior bonaerense.