El Intendente Raúl Feito participó esta tarde en Capital Federal de un encuentro con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, junto a otros 24 intendentes bonaerenses, en el que se entregaron 13.896 juegos de sábanas, para hospitales, Centros de Salud y Hogares, fabricados por 75 cooperativas de trabajo de todo el país. El Municipio de Trenque Lauquen recibió un total de 904 juegos de sábanas para el Hospital Pedro T. Orellana, por una suma total que ronda los 150 mil pesos.
Este encuentro representó un fuerte apoyo para el trabajo que realiza el Distrito de Trenque Lauquen en materia de cooperativas de producción y políticas de trabajo, ya que reivindicó el aporte que realiza cada uno de estos 25 municipios reconocidos en la generación de empleo genuino, con el permanente apoyo del Gobierno Nacional.
El acto se realizó en el Salón Auditorio “Ramón Carrillo”, del Ministerio de Desarrollo Social, y el Jefe Comunal trenquelauquense concurrió acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, José Carabelli, y el Director de Prensa, Lucas Rodríguez.
A pedido de la Ministra, la ceremonia se dio de manera distendida, y cada uno de los Intendentes y representantes comunales que se acercó al escenario a recibir el aporte simbólico, tuvo la posibilidad de hacer uso de la palabra.
El Intendente Feito se dirigió a los presentes agradeciendo en principio al Gobierno Nacional “por permitirnos ser parte de este Proyecto que ha transformado a la argentina y especialmente a la Ministra Kirchner y a su equipo de trabajo, que siempre están dispuestos a colaborar”.
Feito destacó que “los que venimos del peronismo estamos convencidos de que la mejor política social es el trabajo, que permite a los argentinos realizarse y este gobierno ha permitido que cada vez más argentinos tengan trabajo”
Por último, el Jefe Comunal trenquelauquense se dirigió a la Ministra y le aseguró que en el distrito de Trenque Lauquen “siempre va a tener un aliado para desarrollar sus políticas”.

AGENDA
Feito y Carabelli continuarán mañana con distintas gestiones en la ciudad de La Plata, vinculadas a obras de Infraestructura. En una de ellas acompañados por el Director de Servicios Públicos, Javier Mina, participarán de una reunión en busca de financiamiento para la ampliación de la planta Depuradora de Líquidos Cloacales.