El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, participó ayer (jueves) de la reunión que se realizó en el Cine Santa Rosa de Lima de 30 de Agosto, luego del lamentable asesinato de un reconocido vecino de esa localidad.

El Jefe Comunal estuvo presente en la asamblea de vecinos autoconvocados, junto al Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata y autoridades policiales.

Centenares de vecinos, y familiares de la víctima, se dirigieron al Cine Santa Rosa de Lima, luego de manifestar su indignación  por lo sucedido, frente a la Subcomisaría de la ciudad. Los presentes solicitaron más presencia policial y medidas de prevención para evitar que esta triste situación se repita.

El Intendente Municipal y el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto escucharon, junto a los responsables de la fuerza policial, Lescano, Pierolivo y Pérez (encargado de la Subcomisaría), los reclamos de la comunidad, y luego de solidarizarse con la familia del joven asesinado, Feito se comprometió a sumar, a cargo del Municipio, un empleado administrativo a la Subcomisaría. A su vez, la Policía trasladará, según se manifestó en la asamblea de ayer, 3 efectivos que actualmente se desempeñan en Trenque Lauquen.