El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, participó esta mañana (miércoles) de la apertura de las Jornadas de “Herramientas para intervenir en violencia y maltrato infantil desde el sistema de promoción y protección de derechos” que se realizó en el auditorio del Colegio de Escribanos.

Luego de la bienvenida y presentación a cargo de la titular del Servicio Zonal de Promoción de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes”, Maricel Oreja, el Jefe Comunal destacó la importancia de fortalecer las políticas para la protección del niño en todos los niveles del Estado, nacional, provincial y municipal. “Si hacemos esto estamos realmente haciendo política para la gente”, aseguró Feito, al tiempo que celebró la firma del convenio para la creación del Servicio Local en Trenque Lauquen, que se realizó luego en el acto presidido por el Gobernador Daniel Scioli.

“El compromiso no tiene que ser solamente de palabra, sino también de acción”, subrayó Feito para cerrar y dejar formalmente inauguradas las jornadas.