El Intendente Municipal, Raúl Feito dejó inaugurado el miércoles pasado el período legislativo 2015, luego de un repaso del trabajo realizado por cada área del Municipio en el 2014, y de exponer los principales lineamientos de su gestión.
Feito, acompañado por sus funcionarios y frente a los ediles, fue describiendo la gestión a través de un soporte digital y luego invitó a los concejales a trabajar juntos por Trenque Lauquen.
El Intendente señaló que “si bien este es un año electoral, tenemos que dejar de lado las cuestiones personales y políticas y trabajar codo a codo con la gente del distrito. Les deseo éxito a todos los precandidatos presentes. Estoy convencido de que el próximo intendente, sea quien sea, va a tener una buena gestión”.
Los puntos más sobresalientes en su repaso por la gestión fueron los vinculados a la salud, la educación y la eficiencia en la administración.
Asimismo, Feito mencionó la construcción de viviendas, las obras en el Hospital Municipal y Centros de Referencia, los Jardines Maternales, el asfalto y la puesta en funcionamiento de las cámaras de seguridad, entre otros puntos.