El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, firmará este lunes (14) en la ciudad de La Plata un convenio para la puesta en marcha del Programa Video Seguridad Territorial Bonaerense, por el que Municipios bonaerenses recibirán la suma de 300 mil pesos con destino a equipamiento de cámaras de video para vigilancia y prevención de delitos.

El acto se realizará a las 17 hs. en el Salón Dorado de la Gobernación, con la presencia del Gobernador Daniel Scioli y funcionarios del Gabinete provincial e Intendentes.

Feito aprovechará el viaje para realizar otras gestiones en La Plata. Tiene previsto reunirse con el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Dr. Ariel Franetovich, a fin de consultar el estado de las gestiones para la ejecución del Plan Ganadero, que beneficiará a pequeños y medianos productores del distrito, con un aporte total de 240 mil pesos.

Por último, el Jefe Comunal trenquelauquense mantendrá un encuentro con la Ingeniera María Laura Spinelli, responsable de la Dirección Provincial de Informática, a fin de avanzar en la puesta en marcha del Wi-Fi social en esta ciudad, que comenzaría a instalarse en las próximas semanas.