El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, recibirá el próximo lunes la visita del Jefe Comunal de Tigre, Sergio Massa, a fin de concretar un convenio de colaboración mutua sobre seguridad y políticas de tierras. Además, Massa dictará una charla a las 10 hs. en el Centro Cívico “La Primera” sobre el Sistema de Cámaras de Seguridad, a partir de la experiencia en el Municipio que conduce.
El convenio que se firmará el lunes establece que los Municipios de Tigre y Trenque Lauquen llevarán adelante acciones de asesoramiento e intercambio de experiencias en materia de las políticas de seguridad, puntualmente en la aplicación del sistema video cámaras. También en materia de políticas económicas, puntualmente y en cada caso, respecto del sector industrial (como incentivar las inversiones), sobre estrategias y modificaciones de sus políticas fiscales y de tierras.
Las dos comunas comprometerán sus recursos humanos a fin de prestar sus conocimientos y mantendrán una comunicación fluida para proporcionarse informaciones que mutuamente se requieran.