El Intendente Raúl Feito participó esta mañana (martes) de la apertura de la muestra Tecno Spar, realizada en la localidad guaminense de Cásbas, organizada por el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) y encabezada por su Presidente, Juan María Viñales.
Feito viajó acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, José Carabelli; el Director de Servicios Públicos, Javier Mina, y el Director de Prensa, Lucas Rodríguez.
Del encuentro participaron además los Jefes Comunales de Guaminí, Néstor Álvarez; de Salliqueló, Enrique Cattáneo; de Pellegrini, Miguel Pacheco; de Puán, Facundo Castelli, y representantes de cooperativas de servicios de toda la región.
Luego de una introducción a cargo de técnicos del SPAR, el Intendente anfitrión y Viñales dieron la bienvenida a los presentes y dejaron inaugurada la muestra.
Posteriormente se dieron a conocer los lineamientos generales del encuentro y se dio lugar a la apertura de los talleres para operadores de servicio, consejos de administración y charlas técnicas de productos TECNOSPAR.
Mañana (miércoles), el jueves y el viernes visitarán la muestra las escuelas del distrito, instituciones intermedias y el público en general.
Además, se realizarán diversas actividades como la proyección de la película sobre el cuidado del agua potable y una obra de títeres, y se dispondrá de un espacio de juegos temáticos para los más chicos.