El Intendente Raúl Feito y funcionarios realizaron hoy (viernes) al mediodía un brindis con los periodistas que difunden a diario las actividades municipales y realizan una fluida comunicación entre la Comuna y los vecinos. Además, estuvo presente el Tesorero Municipal pronto a jubilarse, Carlos Fritz.
El Intendente Municipal, Raúl Feito, acompañado por el Secretario de Salud, Pablo Anaya; la Contadora Municipal, Laura Angelini; la Secretaria de Gobierno, Edith Daneri; la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli y el Director de Prensa, Lucas Rodriguez, recibió a los periodistas y expresó: “Los invitamos hoy porque siempre nos están acompañando en esta tarea de gobernar Trenque Lauquen, dando las noticias buenas y las malas. Estamos agradecidos porque nos han acompañado siempre y nos han permitido comunicar nuestras decisiones a la comunidad”, al tiempo que expresó su deseo: “que el 2013 nos encuentre trabajando juntos”.
El Jefe Comunal extendió su saludo de fin de año a todos los trenquelauquenses y aseguró que “seguiremos trabajando, porque lo hacemos con compromiso y ganas, porque por eso nos han elegido”.
También aprovechó para saludar a los empleados municipales con quienes brindó luego del mediodía. “Sin ellos no se puede gobernar. Un saludo fraternal a todos los empleados que tienen el compromiso de seguir trabajando para que la ciudad de Trenque Lauquen esté cada vez mejor”.
Por último, saludó al Tesorero Municipal, Carlos Fritz, que trabajó más de 30 años en la Comuna y se jubila. “Es un ejemplo de compromiso y responsabilidad. Inicia otra etapa que no tengo ninguna duda que va a ser exitosa”, sostuvo.
Por su parte, Fritz señaló: “Es un momento muy difícil el que estoy pasando porque son muchos años de haber trabajado en la Municipalidad. Le agradezco a Raúl estos dos años porque trabajé muy cómodo”.