El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, participará mañana (jueves) en la ciudad de La Plata de la inauguración de la obra de remodelación del Estadio Único de esa ciudad, que se constituirá en el primer estadio techado del país. El acto será encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández; el Gobernador Scioli y funcionarios nacionales y provinciales, y tendrá como número destacado la presentación del grupo Fuerza Bruta.

El Jefe Comunal aprovechará el viaje para realizar otras gestiones que tiene pendientes en la capital provincial, entre ellas un encuentro con el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, para definir el comienzo de la obra de construcción de una cisterna en la ciudad de 30 de Agosto, anunciada hace unos meses en esta ciudad por el funcionario provincial.

Feito también tiene prevista una audiencia con el Lic. Federico Argemi, de la Dirección Provincial de Pesca, a fin de evaluar el tema de la emisión de licencias para la pesca comercial de Carpa en las lagunas del Distrito.