Durante la tarde de ayer (domingo) luego de anunciar los resultados de la elección general del Presupuesto Participativo, el Intendente Raúl Feito agradeció y felicitó a todos los participantes de la iniciativa y agregó “gracias también al Colectivo Trenque Lauquen por más participación, por el compromiso y la responsabilidad con la que encararon el tema, a los funcionarios municipales que tomaron esta iniciativa como propia , a los vecinos que presentaron proyectos y a quienes acercaron sus ideas, ayudando de esta manera a que nosotros mejoremos nuestro gobierno”.
El Jefe Comunal señaló además que “tomamos la decisión política y llevamos la propuesta adelante, y también asumimos el compromiso de que todos los proyectos que fueron elegidos se van a realizar durante el ejercicio 2013”. Feito también afirmó que el Presupuesto Participativo continuará desarrollándose en el distrito en los próximos años.
Antes de finalizar, el Intendente dijo que “Hoy ganamos todos los que queremos tener un Trenque Lauquen mejor, los que queremos a Trenque Lauquen y estamos convencidos de que en el futuro va a haber más gente participando, más proyectos, y más ciudadanía trabajando para fortalecer las instituciones democráticas”.
Asimismo, Feito reconoció que en las asambleas se presentaron inquietudes de los vecinos de los distintos sectores de la ciudad “que nos marcan el rumbo de lo que tenemos que mejorar, fortaleciendo lo bueno y haciendo que mejoremos nuestras debilidades. Gracias a todos y los invitamos a seguir trabajando juntos, por un Trenque Lauquen mejor, una Provincia mejor, y un país mejor”, finalizó.