El Contador Público Nacional Ezequiel Adolfo asumió hoy (martes) como nuevo tesorero municipal, en reemplazo de Carlos Fritz, quien se acogió al beneficio de la Jubilación.
Adolfo tiene 37 años, es oriundo de 30 de Agosto y realizó sus estudios en la Universidad Nacional de La Plata (1994-2000). Luego cursó un Posgrado en Agronegocios en la Universidad de Belgrano y desde el año 2000 al 2008 se desempeñó laboralmente en la Dirección de Política de Financiamiento y Crédito Público del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires.
En este trabajo, Adolfo realizó tareas como la reestructuración de la deuda de la Provincia (2005) y Emisión de Patacones, entre otras.
Posteriormente a las funciones que desempeñó a nivel provincial, tuvo un encuentro con el entonces Intendente Jorge Barracchia, quien le ofreció el cargo de Contador en el Ente Descentralizado de 30 de Agosto. Aceptó el desafío y realizó la reestructuración del área contable, “buscando eficiencia en el control del gasto y en la recaudación”, según manifestó.
Hoy asumió sus funciones como Tesorero en el Municipio de Trenque Lauquen y durante la mañana se dedicó a registrar las firmas en los bancos y a efectuar los cambios de claves correspondientes.