Compartir

La segunda edición de «Café a la Plaza» fue todo un éxito: mucha gente circulando durante toda la jornada, propuestas gastronómicas para todos los gustos, una mejor distribución del espacio y muchas novedades para el público que está ávido de este tipo de eventos que pueden compartirse en familia y con amigos.

Los primeros en llegar e instalarse en la Plaza San Martín, que estuvo colmada hasta la tardecita, fueron los adultos mayores que destacaron la propuesta y pidieron que se repita y también muchas familias y amigos con sus reposeras y el mate.

En los distintos stands y livings que se armaron en la Plaza los vecinos/as podían encontrar una variedad de productos: café, chocolate caliente, capucchinos, jugos, licuados, alfajores, chocolates, tortas, cookies, bombonería y pastelería; productos sin tacc, sin gluten y sin azúcar.

Todos tuvieron muy buenas ventas e incluso muchos se quedaron sin mercadería.

Como novedad este año estuvo el stand de la librería «El Otro lado Libros», siempre muy concurrido, y un stand de la oficina de Promoción Turística municipal donde se realizó la inscripción de vecinos/as interesados en participar de la próxima jornada de Biciturismo, con visita a la planta láctea La Serenísima, prevista para el viernes próximo (16) y donde se entregaron calcos, folletería y merchandising de Trenque Lauquen .

También hubo música durante la jornada para acompañar las actividades que se extendieron hasta pasadas las 19.

«Fue un evento hermoso, la plaza estuvo colmada de gente, este año cambiamos la disposición de los stands y el mobiliario lo que permitió una mejor circulación, la gente respondió muy bien y estuvo hasta el final», comentó la encargada de la Oficina de Promoción Turística, Mercedes de Castro.

La actividad, organizada por la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo del municipio, a través del área de Turismo, contó con la participación de unas 15 confiterías, pastelerías y cafeterías de Trenque Lauquen que se sumaron a la propuesta que contó con el acompañamiento de la comunidad.