Los integrantes del Plan Único de Atletismo (PUA) participaron con excelentes resultados del torneo provincial de la categoría U20 y mayores que se disputó en la ciudad de Mar del Plata, con atletas U18:

Alexis Sosa obtuvo medalla de oro en lanzamiento de bala; Ignacio Sosa, la medalla plateada en disco; Gerard Diaz Savy conquistó el subcampeonato en marcha 10Km en pista y resultó 6º en 10 km. llanos; y Santiago Madroñal ganó en salto en largo y alto y fue bronce en salto triple, mejorando sus marcas en las tres disciplinas.

Además Facundo Avincetto participó en jabalina logrando el 6º lugar y el 4º en bala; Ulises Bonavita terminó 5º en salto triple, y la misma ubicación consiguió Josefina Cabral en 100 mts con vallas.

En mayores, Enzo Reynoso resultó 4º en bala y 4º en disco.

Es para destacar que los lanzadores participaron con implementos más pesados que los habituales.

Este fue el primer Provincial que los atletas enfrentaron en lo que va de 2019 y el próximo compromiso será la Copa U16 en Mar del Plata, que se disputará el 10 de mayo. Allí también participarán los clasificados en U20 para el Nacional.

El entrenador Sandro Otero agradeció por el acompañamiento a la Municipalidad, la dirección de Deportes, Inspección y los integrantes del CEF nº 18.