Con la participación de los artistas Irene Abreu Barceló (de Uruguay), Paisaje Sur Trío (Azul), Guitarras Amigas, con Roberto Maiza, José Angulo y Martín Díaz (Trenque Lauquen), y los alumnos de los talleres “Patios Abiertos”, Buenas Noches Tango y Escuela Municipal de Música, el sábado por la noche se realizó la 14ta. edición de Guitarras en Concierto.

Organizado por Martín Díaz, el espectáculo, abierto y gratuito, tuvo lugar en instalaciones de la Escuela Municipal de Música, con muy buena convocatoria de público.

El inicio estuvo a cargo de un grupo de alumnos de Martín Díaz; luego con guitarras amigas acompañadas por la voz de Roberto Maiza, al ritmo de folclore y tango; seguidamente subió al escenario el cantante de tango José “Fredi” Angulo que interpretó “Tinta Roja y “El Cantor de Buenos Aires”.

El espectáculo siguió de la mano de “Paisaje Sur Trío”, con su música bonaerense. Además participaron parte de los alumnos y subió al escenario la uruguaya Irene Abreu Barceló con un cancionero de música española antigua, acompañada por Martín Díaz.

El cierre estuvo a cargo de los alumnos de Patios Abiertos, Escuela de Música y Buenas Noches Tango.