La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio informa que continúa avanzando a buen ritmo la obra del círculo cerrado de 54 viviendas emplazadas en el ex loteo de Singlar.

Las tareas comenzaron en los primeros días de julio de este año y a la fecha, el plan de viviendas ya cuenta con todas las aberturas colocadas y los techos terminados, al igual que las instalaciones de electricidad, de gas y sanitarias.

Actualmente, se están ejecutando las tareas de colocación de pisos y revestimientos, con un avance del 40 por ciento.

Desde la Comuna se prevé que en alrededor de 40 días comenzarán los trabajos de pintura general y terminaciones.

El titular del área de Obras y Servicios Públicos, arquitecto José María Carabelli, informó que paralelamente a la obra de 54 viviendas, se avanza en la ejecución de una plaza, pensada para el nuevo núcleo habitacional.

“Este nuevo espacio verde cuenta con una superficie aproximada de 3.800 metros cuadrados donde ya se terminó el cordón cuneta y ahora se está trabajando en la construcción de veredas perimetrales”, informó Carabelli. Las tareas en la nueva plaza están a cargo de la Cooperativa “Trabajo Digno.

El funcionario estimó que para el mes de mayo de 2011 estaría terminada la obra completa, es decir, las 54 casas correspondientes al círculo cerrado y la plaza.