En el marco de la Semana del Estudiante, los jóvenes se acercaron al Parque Municipal el viernes y el domingo pasados, a fin de disfrutar de las jornadas musicales organizadas por los alumnos del nivel secundario, el EDIA y el Municipio de Trenque Lauquen.
Para el segundo día de festejos, el primero había sido en el Polideportivo el miércoles pasado, la cita fue en el sector de los sauces para disfrutar de la jornada de Bandas y talentos. Con un lapso de tiempo acordado previamente, cada artista tuvo su momento en el escenario, y compartió una cálida tarde con los estudiantes que se sentaron al borde de la laguna a tomar mate y pasar el día.
Ese día se presentaron las bandas: Polivalente; Revelación; Impacto; 4 tiempos; Maldita Rutina; Cero a la Izquierda (Garré) y A cara de perro. Entre los Talentos se destacaron: La niña Hip Hop; Lucas Pajón (Hip Hop), Santi-man (Rap); Yoni Romero y grupo (Hip Hop) y Matías Ustarroz (Bandoneón).
Por otro lado y como es habitual, los festejos continuaron durante el día domingo, esta vez en el anfiteatro del Parque Municipal para darle un cierre a la semana del Estudiante.
La primera banda en subirse al escenario fue “CN3”. Posteriormente hizo lo propio la banda “Baptistina”, a quien el público viene acompañando de manera creciente en nuestra ciudad, disfrutando del rock de autor. Por último llegó el momento de la banda oriunda de Córdoba, “Santa Esquina”, que fue bien recibida por los jóvenes en el Anfiteatro.