El concejal Esteban Vidal asumió esta mañana (lunes) como jefe comunal interino, tras la aprobación del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la licencia solicitada por el Intendente municipal, Miguel Fernández, hasta el domingo 13 de agosto inclusive.

Vidal estará al frente del Departamento Ejecutivo dándole continuidad a la labor que se desarrolla habitualmente en las distintas áreas del Municipio y trabajando en forma conjunta con todo el equipo de gobierno.

“Por la licencia de Miguel (Fernández) y como es habitual en estos casos, esta vez con tiempo y habiéndolo preparado previamente, me toca nuevamente asumir la responsabilidad”, señaló Esteban Vidal.

“Los objetivos son que la Municipalidad pueda seguir teniendo su trabajo diario resuelto, hay enorme cantidad de cuestiones que hay que ir atendiendo, pero está todo el equipo de gobierno, secretarios y directores, que cada uno sabe lo que tiene que hacer, así que en mi caso la idea es atender las cosas que van surgiendo en el día a día e ir cumpliendo los objetivos que fue fijando el Intendente para este tiempo”, señaló.

También dijo que participó de la reunión de gabinete que se realizó esta mañana, como todos los lunes, y que “siempre sirven para repasar los hechos del fin de semana y para planificar la semana que inicia”.

Acerca del sorteo de las viviendas que está previsto para mañana (martes) en el Teatro Español, Vidal comentó que “mañana es un día importante, está la esperanza depositada de un montón de familias, así que esperamos cumplir con este paso y seguir adelante con la construcción de viviendas”.

Fernández es reemplazado en el cargo en forma interina por el concejal Esteban Vidal en su carácter de primer candidato de la lista de ediles que se impuso en las elecciones de 2019.