La dirección de Deportes del municipio informa que hoy (viernes) a las 21 en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo se disputará la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Vóley Masculino que contará con la participación de ocho equipos: cuatro (4) locales y cuatro (4) de la zona.

En esta primera fecha se disputarán los siguientes encuentros:

. 21 hs. Municipalidad de Trenque Lauquen vs. Football Club Argentino

. 21 hs. Bicentenario CC y APB vs. Garré

. 22.30 hs. Bicentenario Mayores vs. Deportivo Pehuajó

. 22.30 América vs. Tejedor

“Después de dos años de inactividad pudimos retomar el Vóley Masculino con la participación  de ocho (8) equipos, cuatro locales y cuatro de la zona”, comentó esta mañana (viernes) el profesor Martín Lusetti, del área de Deportes del municipio.

“Nos sorprendió la convocatoria porque ni bien abrimos la inscripción empezamos a recibir mensajes de la zona y de equipos locales, muy interesados y predispuestos a sumarse a esta propuesta”, dijo.

Acerca de la competencia señaló que “está previsto realizar dos encuentros al mes, los viernes cada 15 días, y habrá un torneo apertura y un torneo clausura con la posibilidad de sumar más equipos en la instancia del clausura“.

Asimismo comentó que “de Trenque Lauquen participan dos equipos de Patria y Bicentenario (juveniles y mayores), el equipo municipal de mayores de la dirección de Deportes y el equipo de Football Club Argentino, y de la región hay equipos de Carlos Tejedor, Pehuajó, Rivadavia y Garré”.