Los vecinos del barrio de Plaza Británica continuaban hoy realizando diversos trabajos de preparación para reforestar ese espacio público el sábado próximo.

El intendente municipal, Miguel Fernández, se acercó esta mañana hasta la Plaza y junto a integrantes de la comisión barrial tomaron medidas y conversaron sobre las alternativas de contención de la tierra, porque la intención de los vecinos es no nivelar el terreno.

Fernández y el presidente de la Comisión, Jorge Suárez, organizaron la tarea de plantación de árboles donados por la Cooperativa de Electricidad para el sábado, cuando contarán con la mano de obra de los vecinos del sector.

Empleados municipales realizaron el demarcado de la zona se colocarán los árboles.

Una de las integrantes de la comisión que es especialista en el tema, Margarita Zubía, se contactó con el director de Espacios Verdes, Federico García y entre los dos diagramaron la colocación y el cuidado de los árboles. La cuadrilla de Espacios Verdes retiró las plantas en mal estado. Además, la comisión barrial está trabajando para erradicar los hormigueros de la plaza.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×