La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que este sábado (17) se realizará una nueva edición de la Feria EcoFines en el playón de la Estación del ferrocarril, en el horario de 10 a 14.
Según informó el área de Economía Social, esta edición contará con 55 participantes. Habrá productos de huerta, miel, huevos de campo, abonos ecológicos, plantas nativas y ornamentales.
En el sector de alimentos artesanales se encontrarán panificados, pastas caseras, dulces y conservas, quesos, alfajores regionales, cerveza artesanal, entre otros.
En el patio de comidas habrá novedosos alimentos orgánicos, y los clásicos sanwiches de carne, pollo, vegetales grillados, y empanadas.
En el sector de artesanías se encontrarán trabajos en madera, cerámica precolombina, tejidos, bolsos y carteras, entre otros.
En cuanto a las instituciones participarán: el taller Peñi-Hue, el Centro de Educación Complementaria 802, y el PROLIM con el Ecocanje. En ese puesto, los vecinos pueden acercar material reciclable a cambio de tierra compostada y lombricompuesto.
Para los más chicos estará disponible la biblioteca ambulante de la Compañía Tricletas.
Esta iniciativa es organizada en conjunto por el área de Economía Social del Municipio, el INTA ProHuerta y Plan Fines.