El Municipio llama a concurso de precios para adjudicar una vivienda por sistema de Círculo Cerrado en 30 de Agosto que se entregará en el mes de septiembre.

En su momento se licitaron ocho casas y como fueron recibidas nueve propuestas, el Municipio decidió dar respuesta a todos los vecinos tras la falta de oferentes en otras localidades del distrito, circunstancia que permitió la reasignación de viviendas. Debido a que para la construcción se realizan plateas que comprenden dos casas y se ejecutaron cinco -equivale a diez unidades habitacionales-, quedó una libre y es la que sale a concurso de precio. Todas serán entregadas en septiembre próximo.

El secretario General del Municipio, Juan Simón Pérez, indicó que “hemos decidido llamar a un Concurso de Precios para el 5 de julio próximo, con el fin de adjudicar esta vivienda”.

En ese sentido explicó que “esto no se definirá por sorteo, sino al mejor postor, con un mínimo de 210 mil pesos, pagaderos en tres cuotas: 15 de julio, 15 de agosto y 15 de septiembre”.

Los interesados podrán retirar el pliego de Bases y Condiciones del Ente Descentralizado a partir del lunes próximo (24).