Después de la realización de las dos primeras noches con muy buen marco de público y una interesante y variada propuesta artística, el Playón de la Estación volverá a ser sede el próximo domingo (28) del ciclo Música en la Estación, que organiza la dirección de Cultura, en el marco del programa Verano en Trenque, que impulsa la municipalidad de Trenque Lauquen a través de sus diferentes áreas.

La cita es a partir de las 21, con entrada libre y gratuita, y en esta oportunidad pasarán por el escenario Bocha Castillo, La Otra Campana, Yapay, Patio é tierra y Banda «El Intento». La cantina estará a cargo del Club Las Guasquitas.

“Este domingo habrá una nueva fecha de Música en la Estación, la última en Trenque Lauquen, con entrada libre y gratuita, sillas, tribunas y servicio de cantina”, señaló el director de Cultura, Guillermo Ruiz, quien invitó a toda la comunidad a participar del tradicional espacio.

Acerca de la continuidad del ciclo y otras propuestas para el verano, Ruiz adelantó que “Música en la Estación se va para Beruti en febrero y habrá baile de carnaval en Girodías, y también en febrero, tendremos la noche del rock en la pista de Skate, el domingo 11”.