El pasado jueves el Municipio evaluó la lista de inscriptos para acceder a la Casa del Estudiante de La Plata.

Estuvieron presentes la trabajadora social de la Secretaría de Desarrollo Humano, María Luisa Mariotto; la titular  de la Oficina de la Juventud, Marta Bathis y las concejales de la Comisión de Educación del HCD, Marisol Basso y Adriana Velázquez.

En el encuentro que tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Humano se definió que se dará continuidad a las solicitudes de prórroga de estadía en la casa y los estudiantes que iniciarán su segundo año en la residencia. Ambos grupos forman un total de 11 estudiantes y se sumarán otros 11 que habitarán la Casa por primera vez.

Marta Bathis informó que “a los iniciantes ya se los notificó que tienen sus vacantes y este viernes a las 10 hs. en la sala de reuniones de Desarrollo Humano se realizará una reunión para definir la distribución de las habitaciones, conversar sobre el acuerdo de convivencia y el aporte mensual permitir que los ingresantes se conozcan y, además, se repasarán temas sobre la infraestructura y el funcionamiento del edificio”.