El noticiero comunitario “Estamos Todos Bien”, realizó esta mañana (miércoles) un taller sobre Derechos Comunicacionales, analizando la mirada de los medios de comunicación sobre los jóvenes, que estuvo dirigido por los propios realizadores del Noticiero Comunitario.
“Estamos todos bien” es una producción audiovisual coordinada por la Escuela Secundaria Nº 8 de Trenque Lauquen y el Espacio Catalejo, que funciona bajo la órbita de Salud Comunitaria del Municipio. El trabajo es realizado por los alumnos y cuenta con el apoyo y coordinación de docentes de distintas materias y directivos de la Secundaria Pública, además del aporte en cuanto a técnica audiovisual y sobre comunicación comunitaria y popular, que ofrece el Espacio Catalejo.

Taller sobre derechos comunicacionales
Los chicos, docentes y coordinadores del Noticiero Comunitario, coordinaron un taller esta mañana en los Salones de la Cooperativa Eléctrica, dirigido a otras escuelas, para analizar la mirada que tienen los medios de comunicación masivos sobre la juventud y la adolescencia.
En este marco, se acercaron al lugar el Intendente Municipal, Raúl Feito y la Directora de Salud Comunitaria, Verónica Fryd, a acompañar la iniciativa.