Debido a la puesta en marcha una nueva aplicación para utilizar el Sistema de Estacionamiento Medido, los vecinos que tienen celulares iphone deberán proceder a reinstalar la aplicación.

Es preciso aclarar que los celulares con sistema Android seguirán funcionando como hasta ahora y no tendrán modificaciones.

Esta aplicación se creó para los usuarios de iphone de cada ciudad donde hoy funciona SEM, quienes deberían desinstalar la app actual e instalar la nueva app denominada SEM Mobile que se encuentra publicada en el App Store.

Para cualquier caso se mantiene su usuario, la contraseña, saldo, historial, medios de pago electrónicos (si corresponden) y la funcionalidad, como hasta ahora. El único cambio será al momento de ingresar a la app donde a partir de ahora, adicionalmente deberán seleccionar en que ciudad utilizan el servicio.

ASESORAMIENTO

Desde el Club Social de Innovación y Punto Digital informan a la comunidad que de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 16 hs. se abrió un espacio de consultas para los usuarios del nuevo sistema de estacionamiento medido.

Los vecinos que tengan dudas sobre cómo utilizar la aplicación pueden acercarse en esos horarios al Chalet de los Ingleses.