Mediante un esfuerzo de todas las áreas el Municipio reacondicionó el sector del Parque Municipal donde, mañana (jueves) y el viernes, se realizarán los festejos por el Día de la Primavera y el Estudiante.

La Comuna pintó el anfiteatro municipal “Cacique Pincén” y adecuó el espacio verde en donde tendrán lugar los festejos principales de los jóvenes del distrito.

Mañana (jueves) desde las 14 hs. en el anfiteatro municipal se realizarán actividades deportivas, recreativas y se contará con una feria artesanal. Se presentarán bandas locales y el cierre estará a cargo de Mork y Deskarados.

Por otro lado, el viernes 22 de septiembre a las 19.30 hs. tendrá lugar un importante espectáculo musical. Se presentará Cebra, Los Mantis y La Unión del Oeste. El gran cierre estará a cargo de Kapanga. Habrá cantina (grupo scouts Conrado Villegas y Club Atlético) y patio de comidas.

Kapanga es una banda argentina de cuarteto, rock y ska formada en 1989 en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, cuando Martín «Mono» Fabio y Marcelo «Balde» Spósito formaban Kapanga y sus Yacarés, en honor a Kapanga el Misionero, personaje de Titanes en el Ring. Foco en teclados, Pablo Monteagudo en batería, el Negro Collet en percusión, Juanjo en pandereta y Polvorita en guitarra completaban esa primera formación.