No habrá actividad en Casa del Niño, Programa Envión ni Jardines Maternales Municipales, según las últimas medidas adoptadas debido a la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, se destacó que la asistencia alimentaria seguirá otorgándose y el Municipio enviará a domicilio desde mañana (martes) las viandas que se entregaban en las instituciones, anunció hoy (lunes) en rueda de prensa la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster.
La funcionaria informó que “en relación a los hogares de adultos mayores se restringen las visitas. Además, quedan suspendidos los viajes a Buenos Aires y La Plata hasta próximo aviso”.
En relación a la atención en la Subsecretaría que funciona en 25 de Mayo 44, enre Villegas y San Martín, informó que “los pedidos que sean por materiales o trabajo, quedan suspendidos y se recibirán después de que se solucione esta problema. El teléfono de consultas de la oficina es (2392) 49-5502. Todas aquellas consultas que puedan ser evacuadas, les pedimos que las hagan por teléfono”.
También Finalmente anunció que se suspendió el operativo de entrega de las tarjetas AlimentAR y que se aguardan las nuevas instrucciones del ministerio de Desarrollo Social de la Nación sobre cómo se irán entregando.