La Oficina de la Juventud informa que desde el viernes están disponibles en el Facebook del Municipio los videos que presentaron los grupos de estudiantes secundarios en el concurso “El corto del mes”.

El video ganador será aquel que logre sumar más “me gusta” y será premiado con un viaje para todos los integrantes del curso.

El cierre del concurso será a las 16.30 hs. del sábado 24 de septiembre.

El día viernes se cargaron los cortos, con algunas inquietudes de parte de los estudiantes porque algunos videos aparecían cortados, pero ese fue el formato que recibió el municipio. Sin embargo, y con la finalidad de que todos participen en el concurso bajo las mismas condiciones, el Municipio decidió publicar debajo de esos videos incompletos el video completo, una vez que los grupos los hicieron llegar a la Comuna. Se pueden encontrar en el sector de comentarios de cada video.
Es preciso aclarar que los cortos que están subidos dos veces (una vez incompletos y otra vez completos) sumarán los “me gusta” de personas diferentes. No sumarán doble, a fin de guardar transparencia en el concurso.

El día sábado a las 17 hs. está previsto realizar un acto  frente al Palacio Municipal para anunciar a los ganadores, antes del espectáculo musical que contará con el cierre de Los Guasones.